Machine Gun Kelly cambia el título de la película después de las críticas

Recientemente, el hermano del fallecido rapero de Pittsburgh. Mac Miller, Miller McCormick compartió públicamente su desaprobación para el nuevo Ametralladora Kelly película. Los críticos de McCormick han criticado a MGK y la película por parte de muchos fanáticos que también compartieron sentimientos similares con respecto a la necesidad de un nuevo título.

MGK protagonizará una nueva película de hip-hop que estaría fuertemente inspirada por artistas tardíos, incluido el propio Miller. Humo pop, Lil Peep y Jugo WRLD. El título original de la película. Buenas noticias se suponía que iba a asentir al sencillo debut póstumo de Miller de su álbum de 2020 Círculos. Rivulet Media ha insistido continuamente en que el título rinda homenaje al fallecido rapero, pero debido a la creciente reacción violenta, la productora decidió cambiar el título.

En un declaración la compañía dijo: “Nuestra película trata sobre un músico ficticio en auge con una vida problemática. Esto no es de ninguna manera una película biográfica ni se basa en la vida real de un artista. Nos damos cuenta de que el título, que estaba destinado a ser un tributo a Mac Miller y otros artistas que se fueron demasiado pronto, es una falta de respeto. Hemos escuchado de muchas personas en las redes sociales que encontraron el título ofendido, así que sin dudarlo, lo cambiaremos. »

MGK aún no ha respondido a la controversia sobre la película actualmente sin título. Se espera que la producción de la película comience la próxima semana, pero la fecha oficial de lanzamiento de la película aún no se ha anunciado.

En otras noticias de entretenimiento, Viuda negra El director se burla de la próxima secuela sin el personaje de Scarlett Johansson.