Uncategorized

Charlamagne Tha God critica «DONDA» de Kanye West

Charlamagne Tha Dieu nunca ha sido del tipo que duda en expresar sus verdaderos pensamientos sobre un tema. Después del tan esperado lanzamiento de Kanye West‘s DONDACharlamagne no dejaría de dar a conocer su opinión.

A principios de esta semana, Charlamagne habló con DJ Envy y Angela Yee en los Club de desayuno y ofreció sus dos centavos por el nuevo disco. Envy admitió que aún no lo había escuchado y que no tenía intención de hacerlo debido a la actitud de Kanye últimamente. También llegó a llamarlo «payaso», a lo que Charlamagne dio su opinión de inmediato. Aunque le gustaron algunas pistas, dijo que el álbum en su conjunto no le sentaba del todo bien.

Charlamagne compartió: «Desde la primera escucha, fue aburrido para mí». Yee y él estuvieron de acuerdo en que «Jesus Lord, Pt. 2» con Jay Electronica y The LOX era el mejor hijo del álbum. Comentó sobre la duración del álbum, diciendo: «Pero es una hora y 48 minutos, así que como Kanye West, puede ser muy agotador. Me gusta el conjunto con Westside y Kanye, me gusta «Jesus Lord» con THE LOX y Jay Electronica … Creo que si redujera el proyecto a 12-13 discos, sería un gran Pero 28 canciones con todas las partes dos, una hora y 48 minutos, eso es demasiado largo y me arrastra. Y la música suena un poco anticuada, hombre.

Envy también estuvo de acuerdo y preguntó a los otros coanfitriones quién pensaban que había escrito el álbum. Todos parecían estar en la misma página y pensaban que había sido elaborado por un «comité» de colaboradores. Charlamagne no parece ser el único decepcionado por el álbum. Soulja Boy fue lanzado recientemente criticar el álbum también. Escuche arriba para ver la conversación completa.

En otras noticias relacionadas con Kanye, Fivio Foreign ha afirmado que West está colaborando con él en su nuevo álbum.